martes, 21 de febrero de 2017

Farías incluye a Wayar y Ramallo en el onceno

El técnico atigrado César Farías probó ayer con el mediocampista Diego Wayar y con el delantero Rodrigo Ramallo en el onceno titular que enfrentará a Unión Española, este jueves, en el estadio Hernando Siles.

El estratega dividió al plantel en tres grupos, donde probó el posible equipo con esas dos variantes. Wayar estaría en lugar de Walter Veizaga que jugó desde el inicio del partido de ida con los chilenos.

Farías no cambia habitualmente el onceno a excepción de una lesión o una suspensión. En este caso pasaría por una decisión técnica.

El delantero Ramallo tendría su oportunidad desde el inicio pero más recostado a la izquierda, en la función que tiene Matías Alonso que pasaría a la derecha y Alejandro Chumacero bajaría algunos metros para convertirse en mediocampista, en tanto que Agustín Jara quedaría fuera del onceno de Farías.

El DT venezolano no cambiará el dibujo táctico de 4-3-3 y realizará algunas variantes con el ingreso de Wayar y Ramallo.

El onceno sería el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano en defensa; Raúl Castro, Digo Wayar, Alejandro Chumacero en el mediocampo; Matías Alonso, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

Farías trabajó en la definición y también fortaleció los aspectos defensivos.

El trabajo tuvo una alta intensidad para plasmar en el campo de juego, a sabiendas, que en el torneo internacional se juega con más presión y se prevé que eso hará Unión Española, este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario