viernes, 24 de febrero de 2017

Hay jugadores, se puede soñar”: Farías

Con la voz ronca de tanto gritar anoche y con la satisfacción de que se hizo un buen partido y se avanzó de fase bien, el DT César Farías afirmó que todo fue fruto del trabajo y de los meses en que se alistaron para este certamen internacional.

“Quiero agradecerle a nuestros jugadores que tienen muchos meses soportándome, primero logramos un campeonato hermoso, en un escenario parecido al de hoy con el clásico rival, y ahora podemos seguir en la clasificación a grupos”, remarcó el entrenador atigrado.

Recordó que “llegamos sin trabajar a enfrentar a un Sao Paulo de (Edgardo) Bauza y estuvimos cerca de clasificar. Pero el destino nos tenía algo mejor”, señaló en torno a lo que se ha vivido en este tiempo.

No paró de elogiar a sus jugadores, “este es un grupo copero, sus jugadores se merecen esto y algo más”.

En este sentido, dijo que el fútbol boliviano tiene derecho a soñar, “por qué el fútbol boliviano se tiene que entregar antes que jugar, porque uno no puede aspirar a más, hay buenos jugadores y se puede soñar”. “Los números hablan por sí solos, ya se llegó a la fase de grupos, hoy los números son brillantes, es una cosa sensacional. Los partidos que hemos jugado nos permiten llegar curtidos, tenemos argumentos y tenemos experiencia”, prosiguió el timonel. Farías no paró de lanzar frases llenas de emotividad: “The Strongest defiende la camiseta de Bolivia, hay que saber ganar, perder, pero nosotros nos preparamos con coherencia, nos apoyamos en el nivel y calidad de estos jugadores, en su experiencia”, puntualizó.

Una vez que vienen nuevos desafíos en la fase de grupos, expresó que “ahora comenzamos de cero, vamos a llegar bien preparados a la siguiente instancia, sabiendo que esto queda atrás y se puede conseguir un lugar importante, hay gente que sueña igual que nosotros, algún día nos tocará fracasar, pero nos ilusiona que la gente sueñe y hay argumentos para eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario