jueves, 9 de febrero de 2017

Los charrúan llegan sobre la hora y los atigrados esperan con cautela

La delegación de Montevideo Wanderers arribó ayer a Santa Cruz para enfrentar hoy a The Strongest, por la revancha de la segunda fase, en la Copa Libertadores de América. Los uruguayos deben golear para llegar a la siguiente instancia y enfrentar a Unión Española. Llegaron por la tarde y de inmediato se trasladaron a un recinto hotelario, donde descansaron ayer por la tarde.

El técnico Jorge Giordano anunció que cambiará su manera de jugar, con respecto a lo que estaba planificado antes de perder en su casa por 0-2, en el compromiso de ida.

La logística de Wanderers tuvo que dividir el grupo por falta de espacio en las combinaciones aéreas, algunos jugadores viajaron con escala en Buenos Aires y otros en Buenos Aires. El plantel se trasladará a las 11.30, aproximadamente de Santa Cruz a La Paz, donde llegarán a pocas horas antes del inicio (18.15).

La delegación está con conformada por los siguientes jugadores:

Arqueros: Ignacio de Arruabarena, Martín Rodríguez.

Defensores: Emiliano Díaz, Maxi Roa, Federico Andueza, Martín Rivas, Mauricio Gomez, Lucas Morales.

Mediocampistas: Matías Santos, Santiago Martínez, Adrián Colombino, Ignacio Gonzáles, Joaquín Verges, Santiago Gaspari, Gabriel Pérez.

Delanteros: Sergio Blanco, Cristian Palacios, Manuel Castro, Rodrigo Rivero.

THE STRONGEST

The Strongest, por su parte, realizó ayer por la mañana juegos recreativos, fútbol-tenis, además de practicar algunas jugadas de pelota parada a favor y en contra. Los jugadores fueron citados ayer para concentrar en el Hotel en el Complejo de Achumani.

El ambiente es de los mejores, aunque los jugadores no se confían y piensan en que se tiene que luchar bastante para conquistar lo que todo el mundo quiere, la clasificación a la siguiente instancia, donde los está esperando el Unión Española, club que dejó en el camino al Cerro de Uruguay, al que le ganó de uda y vuelta. En todo caso, los jugadores gualdinegros primero piensan en dar el paso ante el Wanderers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario