martes, 21 de febrero de 2017

Matías Alonso: “Tenemos cómo afrontar esta instancia”

El delantero Matías Alonso consideró ayer que The Strongest desplega un buen fútbol y de mantener esta forma de juego llegarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Yo creo que tenemos un grupo maduro, sabemos como afrontar esta instancia y no existe ninguna relajación. Nos estamos jugando cosas muy importantes y nos venimos preparando hace mucho tiempo”, dijo el delantero charrúa.

El goleador atigrado, con tres tantos en la actual Copa Libertadores se refirió sobre la actual realidad del equipo y dejó de lado lo que pasa con Unión Española.

“Nosotros sabemos lo que saldremos a hacer y es lo que hacemos cuando jugamos acá. Estamos desplegando un buen fútbol y estamos teniendo resultados abultados en La Paz”, dijo Alonso.

Por su cabeza no pasa la idea de estar eliminado de esta tercera fase pero a pesar de que esa posibilidad puede ocurrir consideró que no sería “un fracaso”.

“Un equipo grande como el Tigre tiene que estar luchando cosas importantes. Lo dijo Pablo (Escobar) que el fracaso es cuando no intentas las cosas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario