viernes, 10 de febrero de 2017

¡Qué genialidad! Chuma anotó un gol de otra galaxia

The Strongest marcó el ritmo en el partido de anoche ante Motevideo Wanderers. Hizo los goles y pasó de fase, pero Alejandro Chumacero fue quien le puso el condimento especial a la jornada, con un gol espectacular que cerró la primera parte del duelo copero.

Fue a los 41 minutos cuando recibió un centro desde la izquierda. Matías Alonso tiró la pelota hacia el área y el paceño se lanzó en media tijera para anotar el tanto que hizo delirar a la gente. El balón ingresó en el arco uruguayo por el ángulo superior derecho.

Fue un tanto de gran factura. Incluso el capitán atigrado se tomó la cabeza, como que no creía que se lograra esa jugada, con la que se confirmó la superioridad de los locales sobre el conjunto charrúa.

Fue la jugada mejor concluida por los atigrados, que no tuvieron rival en el campo de juego en la noche copera.

Chumacero fue reemplazado sobre el minuto 82 del encuentro. La hinchada coreó el nombre del futbolista cuando Nelvin Soliz lo reemplazó en el campo, la gente reconoció lo hecho por el rubio jugador.

Como en otras jornadas la batuta la tuvo el capitán Pablo Daniel Escobar, quien desde el inicio del juego se convirtió en el eje y propició las jugadas más peligrosas en el compromiso, a pesar de que sobre el final falló un tiro penal.

Puso tres balones para el uruguayo Matías Alonso, quien hizo dos goles y se transformó en el goleador del equipo atigrado y en otro de los baluartes para el juego copero.

Pudo anotar un tercer tanto cuando inicio el partido, no logró su cometido, pero también aportó con algunos pases importantes.

Daniel Vaca ratificó su gran momento. La gente de Montevideo no lo exigió durante todo el partido, pero sí respondió cuando los uruguayos se lanzaron al ataque en los primeros minutos, con dos tapadas que marcaron la diferencia.

Además de las individualidades, el equipo realizó un gran juego de conjunto. Tuvo salidas por las dos puntas, aunque la zona izquierda fue la que más labor tuvo en la fecha con Marvin Bejarano.
Por la otra zona, Diego Bejarano también se proyectó y encontró premio a su labor ofensiva con un gol.

El aporte también llegó desde la banca de suplentes. Los que ingresan están a la par de sus compañeros como Agustín Jara, quien reemplazó a Wálter Veizaga y demostró que es un gran rematador.

Los atigrados ahora deberán jugar con la Unión Española de Chile y ratificar su gran momento futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario