domingo, 12 de febrero de 2017

Rodrigo Ramallo retornó a The Strongest con gol



Rodrigo Ramallo retornó de la mejor manera a The Strongest. Luego de no ser tomado en cuenta en Vitória de Bahía (Brasil), volvió al Tigre y en la tercera fecha, en la victoria ante Nacional Potosí 3-2, anotó un gol (17'). Con este tanto vuelve a tomar confianza en el equipo.

"Es muy importante la victoria y los tres puntos. Tenemos que trabajar para no desconcentrarnos. Hay cosas que tenemos que pulir", dijo Ramallo al final del partido a los medios locales. El conjunto aurinegro, que terminó el primer tiempo con la ventaja de 3-0, se vio complicado en el segundo.

El delantero cruceño demostró su felicidad por aportar con un tanto en la victoria aurinegra. "Estoy feliz por el gol que anoté. Fue un buen centro de Alejandro (Chumacero) que pude aprovechar", sostuvo Ramallo. Además dijo que con el trabajo diario está recuperando su nivel. "Estoy trabajando para volver a mi juego", dijo.

El técnico César Farías lo tomará en cuenta para el viaje a Chile, donde enfrentarán a Unión Española el jueves (19:00 hb). La delegación atigrada viajará este lunes por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario