martes, 28 de febrero de 2017

The Strongest busca ampliar por un año contrato del técnico Farías

La buena campaña de The Strongest en la Copa Libertadores y el título conseguido el pasado semestre en el torneo liguero alientan a la dirigencia aurinegra para retener a César Farías luego de que su vínculo con la institución atigrada termine a mediados de año, según el presidente del club de Achumani, César Salinas.

"Farías es una persona que se siente muy identificada con The Storngest y se siente cómodo acá. Considero que podemos renovar con él para que nos acompañe un año más”, dijo el titular atigrado, ayer en Achumani.

El mandamás aurinegro resaltó la labor del venezolano. "Es un técnico ganador, exitoso, así que sería una locura dejarlo partir a medio año”, dijo Salinas. El venezolano firmó un contrato con The Strongest por un año, a mediados del año pasado. El acuerdo terminaría luego de la conclusión del torneo Apertura 2017.

La rúbrica del acuerdo entre el técnico llanero y la dirigencia del cuadro campeón fue antes de las modificaciones que sufrió el torneo local y todo el calendario de la Confederación Sudamericana de Fútbol, por lo que no se conocía que la Copa Libertadores iba a ser anual.

Si The Strongest se clasifica a octavos de final será luego de la conclusión de su contrato o si es que los atigrados quedan terceros y pasan a jugar la Copa Sudamericana esto será en el segundo semestre del año, por lo que puede ser una motivación para la permanencia de Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario