viernes, 24 de febrero de 2017

The Strongest con la lectura correcta

The Strongest estuvo con un nivel alto en todas sus líneas y es difícil destacar a un solo jugador dentro del andamiaje colectivo porque todos cumplieron con sus funciones, aunque los ojos de los reflectores se los llevó Pablo Escobar gracias al triplete convertido, por ese talento intacto que tiene al momento de definir.

Un logro más para el técnico César Farías dentro de su carrera como entrenador, supo darle a los atigrados la lectura correcta para saber administrar este tipo de partidos a un nivel intenso como se juega en la Copa Libertadores.

Este proceso que se inició hace siete años atrás continúa, toda la experiencia adquirida en las anteriores versiones de la Libertadores sumado al talento y jerarquía de los jugadores se agregó una lectura correcta en varios de los pasajes del juego.

No cometer faltas irresponsables, no ganarse amarillas tontas, saber en qué momento rematar, o dar un paso, etc.

Si bien en el juego ofensivo destacó la contundencia de Escobar es bueno destacar el trabajo silencioso de Diego Wayar, el volante de contención que cuida las espaldas de sus compañeros pero que ayer tuvo ujn partido excelente con la anticipación al momento de marcar y estar en el lugar correcto para ganar todos los rebotes. Wayar es un jugador inteligente y destaca como lo hicieron todos sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario