miércoles, 8 de febrero de 2017

The Strongest: Ponen 22 mil entradas para el partido ante Wanderers



La dirigencia del club The Strongest pondrá a la venta más de 22 mil entradas para el partido de vuelta contra Montevideo Wanderers a jugarse mañana jueves en La Paz (18:15), en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

El encuentro corresponde a la segunda fase de la Copa Libertadores de América en el que los Tigres quieren seguir avanzando.

“Queremos que la gente nos acompañe, que llene el estadio; es verdad que nos falta un partido más para celebrar la clasificación, pero también es cierto que logramos un buen resultado de visitantes. Invitamos a los hinchas para que puedan apoyar al plantel”, aseveró el dirigente del atigrado, René Villegas.

Las butacas tendrán un costo de Bolivianos 150, en tanto que preferencia 80, general 40 y las curvas 30, las mismas serán puestas a la venta el mismo día del encuentro desde las 9:00, los directivos esperan que hasta antes del juego se haya volteado taquilla, pues están seguros que el Tigre ese día celebrará su pase a la siguiente instancia del campeonato de la Conmebol.

Revilla también informó que las tarjetas Tigre de Oro continúan a la venta. Por otro lado explicó que por el momento no recibieron solicitud alguna de la hinchada de Wanderers para adquirir localidades, pero están tomando sus previsiones para la ubicación de la hinchada del elenco uruguayo.

Mientras tanto, hay optimismo en los jugadores para el encuentro de vuelta a jugarse el jueves, los atigrados vienen de ganar al elenco de Montevideo por 2 a 0, la ventaja de los goles permite a los jugadores a soñar con su pase a la siguiente instancia del campeonato, pero saben que en el fútbol nada está definido hasta el que árbitro decrete el final del juego.

“Hay que pensar en la Copa, los partidos hay que ganarlos eso nos da una tranquilidad importante”, destacó el jugador de The Strongest, Matías Alonzo. Por su lado el futbolista pablo Pedraza (que se recupera de una lesión) comentó que la plantilla está preparándose para el encuentro del jueves. “Tenemos que trabajar todos los días con la idea de jugar. El rival vendrá a ganar, los goles de diferencia es importante, pero nosotros no podemos confiarnos”.

Mientras tanto, el jugador Walter Veizaga se recupera de una contractura muscular, se espera que esté listo para el partido del jueves, el galeno del plantel (Jaime Espinoza) es optimista, pero la incorporación del volante entre los once sólo depende del cuerpo técnico.

Reunión

Este martes se reunieron los ejecutivos del Sedede de La Paz y los directivos del club The Strongest para detallar el tema de seguridad, para el partido del día jueves. De igual manera la dirigencia determinó solicitar al Ministerio de Trabajo una hora de tolerancia para que el hincha pueda llegar el estadio de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario