domingo, 12 de febrero de 2017

The Strongest recibe a Nacional con sus alternativos en Achumani

The Strongest apunta con su equipo alternativo el lance que sostendrá hoy desde las 12.00 frente a Nacional Potosí, por el torneo Apertura de este año.

A todas luces, está claro cuál es la prioridad del elenco atigrado, que en el encuentro de esta tarde decide apostar por jugadores que no han tenido la oportunidad de jugar en el once titular, o que se están recuperando de sendas lesiones. Mientras, los titulares con Pablo Escobar y compañía, recuperarán energías para el primer lance frente a Unión Española, en el partido de ida a jugarse el jueves en el estadio Santa Laura.

Sin embargo, dejando de lado el chip de la Copa Libertadores, ahora el tigre tiene que ocuparse del torneo liguero, donde tiene tres unidades tras dos encuentros, el primero perdió ante Guabirá por 0-3 y el segundo lo ganó con cierto apremio a Wilstermann, 2-1.

De acuerdo a lo que se ha podido ver en los entrenamientos, los de César Farías intentarán seguir sumando las tres unidades, no obstante serán de la partida algunos de los que no juegan regularmente.

A CésarFarías no le gusta hablar de suplentes y titulares, por eso es que cuando le preguntan en torno a los alternativos, solo atina a mencionar que están igual de preparados que quienes ingresan regularmente.

En todo caso, no se fían para nada del equipo de Carlos Leeb, que saben que está bien preparado y que será un hueso duro de roer esta tarde.

Por el lado de Leeb y los potosinos, piensan en la gran oportunidad para mostrarse ante la afición nacional y dar un batacazo ni más ni menos que en la propia cancha de los atigrados.

LOS ATIGRADOS VIAJAN MAÑANA

Encabezados por su timonel venezolano César Farías, el plantel atigrado se traslada este lunes a Santiago de Chile, donde el jueves se enfrentarán al Unión Española de Chile, en el encuentro de ida de la tercera fase de la Libertadores. Hay confianza en el plantel, pero respetan a Unión Española, por el juego que ha demostrado el equipo que dirige el “Titán” Martín Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario