miércoles, 1 de febrero de 2017

Vaca dice que despertaron tras caer en Montero

El arquero atigrado Daniel Vaca confirmó que la derrota ante Guabirá (3-0), en el inicio del Apertura quedó en el pasado y sirvió para “despertarse” de cara a enfrentarse a Montevideo Wanderers, por la Copa Libertadores de América.

“Tenemos que dar la vuelta la página de inmediato luego de lo que pasó con Guabirá. Hemos tomado como un partido para despertarnos, pero más allá de eso la motivación es mucho mayor (jugar con Wanderers)”, dijo Vaca.

Uno de los referentes atigrados consideró que tienen un patrón en la parte defensiva y luego de varios compromisos le anotaron tres tantos.

“Estamos muy bien, tratar de mantener el arco en cero y seguro que haremos un buen partido”, agregó el portero cruceño.

Vaca repitió que sus compañeros están en buenas condiciones y motivados para debutar en esta edición de la Libertadores, que será su séptima participación de manera consecutiva con la camiseta atigrada.

La mentalidad en el plantel es de los mejores, luego de la derrota con Guabirá se conversó y se analizaron los errores, además de la virtudes.

Formar parte de un compromiso internacional es motivante pero el alto nivel de los jugadores hace que de cometer errores te cueste caro, la atención es fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario