viernes, 3 de febrero de 2017

Video César Farías: “Dimos un gran paso, pero aún falta”



El entrenador de The Strongest, César Farías, manifestó que si bien se consiguió algo importante tras ganarle a Wanderers (0-2), el pase a la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2017 no estaba asegurado. Sus dirigidos compartieron un momento de regocijo en el vestuario del estadio Centenario, pero él les aclaró que aún no se había conseguido nada.

“Dimos un gran paso, pero el camino aún es muy largo, falta jugar un partido. Demostró la jerarquía del fútbol boliviano, fuimos los dueños del partido, hoy se hizo un gran partido”, dijo el entrenador venezolano al programa El Derribador. Para Farías la experiencia en el equipo fue clave y la solidaridad del grupo fue notoria.

“Tenemos que seguir mejorando, pero nuestro equipo está bien centrado con jugadores atrevidos, despiertos y que saben resolver jugadas”, expresó Farías. Su prueba final, para avanzar en la Copa, será el jueves 9 de febrero. El equipo retorna a La Paz este viernes vía Santa Cruz. Se espera que tengan un buen recibimiento ante el marcador favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario