jueves, 16 de marzo de 2017

Anuncian lleno completo para el cotejo entre Santos y The Strongest



Todas las entradas puestas a la venta para el partido que este jueves protagonizan Santos y The Strongest por Copa Conmebol Libertadores se vendieron hasta ayer, informaron fuentes allegadas a la directiva del cuadro “peixe”.

Se prevé que al menos 16.000 personas presenciarán el compromiso en el estadio Urbano Caldeira de Vila Belmiro, donde Santos debuta como local en esta versión del certamen internacional, tras el empate 1 a 1 con Sporting Cristal en Lima por la primera fecha del grupo 2.

Según reportó el diario brasileño Estadao en su página web, hasta el miércoles se vendieron las 11.500 entradas que se pusieron a la venta abierta, aunque no se puede asegurar que todos los abonados y los dueños de palcos asistan al encuentro, los organizadores creen que unos 16.000 espectadores estarán en las tribunas.

Se aguarda que al menos un centenar de seguidores de The Strongest acudan al escenario para alentar a su equipo.

En las últimas horas creció la expectativa por ver a Santos en Copa Libertadores después de cuatro años de ausencia, además el equipo no está teniendo una buena campaña en el torneo Paulista, lo que lo obliga a mostrar una buena imagen a nivel internacional.

Santos y The Strongest se enfrentan esta noche desde las 20.45 (HB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario