miércoles, 8 de marzo de 2017

Bejarano ya está a la orden

El lateral izquierdo atigrado, Marvin Bejarano, está mucho mejor de su contractura en la pierna izquierda y todo apunta que estará mañana para recibir a Independiente Santa Fe. El tarijeño entrenó con sus compañeros y no sintió ninguna molestia, aunque la jornada de hoy será decisiva para confirmarlo en el onceno titular.

“Es por eso que se tomó las precauciones del caso para que la recuperación tenga sus días y para que pueda llegar en óptimas condiciones para el jueves, siempre que el profesor (César Farías) me requiera”, dijo Bejarano.

Bejarano no estuvo en la victoria sobre San José (3-1), con el objetivo que llegue en buenas condiciones para recibir a los colombianos, en poco tiempo, se adueñó de la franja izquierda y le da al Tigre permanente salida, por ese sector. “Pude trabajar a la par de mis compañeros y trabajar al cien por ciento con ellos”, dijo Bejarano que se notó sin molestias pero todo se manejará con calma para evitar que el dolor regrese.

“Siempre hay que tener cuidado cuando uno vuelve de una lesión porque estas saliendo de la máquina, pero gracias a Dios hoy (ayer) no hubo nada”, agregó Bejarano.

El cuerpo médico del Tigre, encabezado por Jaime Espinoza realizó ozonoterapia en la parte afectada de Bejarano, colocó algunas plaquetas similar tratamiento tuvo con Alejandro Chumacero, con una lesión parecida, y jugó sin problemas, por lo que el optimismo crece en The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario