lunes, 20 de marzo de 2017

Bello dice que Escobar está suspendido

El capitán atigrado Pablo Escobar no jugará ante Sporting Cristal del Perú, por la tercera fecha, del grupo 2, de la Copa Libertadores.

El motivo será la acumulación de tres tarjetas amarillas, situación que confirmó el delegado de la Conmebol, Roger Bello.

El coordinador de The Strongest, Carlos Pino, puso en duda la tres amarillas debido que el reglamento es ambiguo e indica que las amonestaciones se empiezan a contar a partir de la fase de grupos y deja de lado la información sobre las fases anteriores.

“Según el reglamento de la Conmebol, a partir de la fase de grupos se limpian todas la amarillas y existe una sumatoria desde la primera fase hasta el último compromiso de la fase de grupos”, indicó Bello. Escobar recibió su primera tarjeta amarilla en el debut con Montevideo Wanderers y la segunda lo obtuvo ante Unión Española en suelo chileno y la tercera con Santos. “Desde la primera fase se acumulan las tarjetas amarillas y solo los equipos que pasan a octavos de final se limpian las amarillas”, agregó Bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario