miércoles, 15 de marzo de 2017

Chumacero, Escobar, Vaca y Ramallo jugaron ante el Santos de Neymar


El bus que trasladó al trabajo al plantel atigrado.

Cuatro sobrevivientes del juego que perdió The Strongest con Santos (2-0), en el 2012. Esa fue la última vez que se enfrentaron por la Copa Libertadores de América, los dos rivales de turno de mañana.

El portero Daniel Vaca, el mediocampista Alejandro Chumacero, el capitán Pablo Escobar y el delantero Rodrigo Ramallo, quienes aun se encuentran en la actual plantilla que enfrentará mañana al ex equipo de Neymar, presente en esa ocasión en el once brasileño.

El 19 de abril del 2012 se jugó el último compromiso del grupo 1 y necesitaba ganar The Strongest para llegar a la siguiente instancia, además que Juan Aurich le diera una mano contra Internacional, el otro cuadro brasileño que estaba en el grupo.

Aurich cumplió y venció por 1-0, mientras que el cuadro dirigido por Eduardo Villegas estuvo a minutos de llevarse un punto pero sobre el final Alan Kárdec y Neymar sentenciaron el marcador a favor de los brasileños.

En la actualidad, Vaca atraviesa un buen momento futbolístico que le permite ser titular indiscutible en el arco atigrado, Chumacero es el actual goleador de la Libertadores con seis tantos, Escobar asombra con su juego a pesar de estar cerca de los 40 años y Ramallo tiene más experiencia luego de su paso por el Vitoria de Brasil. En el caso de Chumacero, incluso es el goleador de la Copa Libertadores de América con seis anotaciones.

El Santos de Neymar llegó hasta semifinales el 2012 y cayó ante el Corinthians que fue campeón de esa edición de la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario