viernes, 17 de marzo de 2017

Dorival “Se valora el oponente porque nos marcó bien”

"Volvimos a ser agresivos e intensos a lo largo de los 90 minutos y yo creo que eso fue importante”, resaltó anoche el DT Dorival Junior al término del juego que su equipo, el Santos, venció por 2-0 a The Strongest, por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

"En cierto momento las bolas comenzaron a entrar. Tuvimos alguna dificultad, pero hay que poner más atención y cuidado para poder finalizar con más precisión”, comentó sobre las oportunidades perdidas de gol.

El Santos tendrá poco más de un mes antes de volver a sus compromisos por la Copa Libertadores.

El próximo 19 de abril viajará a Bogotá para enfrentar al Santa Fe pero antes, este domingo, se medirá con el Palmeiras en un clásico paulista.

Dorival resaltó el juego del cuadro del venezolano César Farías. "El partido en sí estaba muy bien, muy bien jugado. Se valora el oponente porque nos marcó muy bien, creando muchas oportunidades”, resaltó.

El director técnico brasileño añadió que su equipo jugó "correctamente con sencillez. Era un partido importante para el volumen que nos hemos impuesto. La postura que mostró el Tigre fue buena, incluso cuando se quedó con uno menos. Nosotros volvimos a jugar un fútbol de alto nivel”. Santos es el líder de la serie, con cuatro unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario