viernes, 24 de marzo de 2017

El Tigre derrotó a Castillo en compromiso amistoso



The Strongest consiguió una victoria frente a Ramiro Castillo por la cuenta de 1-0 la mañana de este jueves en cotejo que se disputó en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani, como parte de la preparación que realiza el elenco atigrado durante el receso del torneo Apertura de la Liga.

Los atigrados vencieron con gol anotado de penal por Matías Alonso a los 35 minutos de la primera etapa del cotejo frente al cuadro paceño, que por su lado se prepara para jugar este fin de semana su compromiso frente a Atlético Bermejo en Bermejo (Tarija) por la Copa Simón Bolívar.
El Tigre tuvo complicaciones para salir airoso de este cotejo, aunque el cuerpo técnico estaba más concentrado en el rendimiento de sus jugadores. Ante la ausencia de Fernando Martelli, Diego Wayar, Diego Bejarano, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar, quienes están en la concentración de la Selección Nacional, este cotejo sirvió para dar minutos de juego a otros futbolistas.
El once inicial estuvo formado por Daniel Vaca, en el pórtico; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Pablo Pedraza y Marvin Bejarano, en la defensa; David Coca, Agustín Jara, Fabricio Pedrozo y Rodrigo Ramallo, en el mediocampo; Rodrigo Vargas y Matías Alonso, en la delantera.
Para afrontar la etapa complementaria, el cuerpo técnico de César Farías hizo ingresar a José Peñarrieta en lugar de Vaca, David Checa en vez de Bejarano y Dimar Ortega en reemplazo de Alonso. Estas modificaciones le dieron otro ritmo al Tigre, pese a esto no pudo ampliar la diferencia en el marcador.
Los gualdinegros continuarán jugando amistosos en estos días, el siguiente rival en su agenda será San José. Este encuentro está pactado para este domingo, a partir de las 16:00, en el estadio Jesús Bermúdez. El 2 de abril (17:15), el Tigre regresa a la competencia oficial con la visita a la Capital para jugar frente a Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario