miércoles, 15 de marzo de 2017

El Tigre espera con optimismo el choque copero

The Strongest vive un ambiente de optimismo antes de enfrentar al Santos Fútbol Club, por el grupo 2, de la Copa Libertadores de América. Los atigrados piensan en atacar desde el primer minuto en el estadio Urbano Caldeira, para ello deben jugar con inteligencia y evitar quedar mal parados en el sector defensivo.

“Siempre con la mentalidad de salir y de hacer un buen partido. De jugar de igual a igual porque no nos sirve de nada meternos atrás. Cuando jugamos al frente sacamos buenos resultados en Chile y Uruguay”, mencionó el lateral Marvin Bejarano a los medios brasileños que presenciaron el entrenamiento de The Strongest en el complejo de Santos Fútbol Club.

El Tigre venció en la última ocasión que pisó tierra brasileña y derrotó a Sao Paulo (0-1), el año pasado con el tanto de uruguayo Matías Alonso, quien se convirtió en pieza importante del onceno del actual técnico, César Farías.

“Nosotros venimos haciendo las cosas bien y esperamos plasmar lo que estamos haciendo frente al Santos. Seguro que vamos a tener precaución con sus jugadores porque tiene un gran equipo pero nosotros también confiamos en nuestro trabajo”, mencionó Alonso.

Los atigrados confían en el momento actual que les llevo a conseguir resultados históricos ante Montevideo Wanderers (0-2) y con Unión Española (1-1), los dos compromisos que pertenecieron a las fases anteriores y que en ambas fueron superiores a sus rivales.

The Strongest intentará hacer un partido inteligente que se repite cada vez que juega en el exterior y desde que se hizo cargo Farías. Tener la pelota, contar con precisión, sumado a la atención en la defensa para evitar las llegadas del rival.

VACA YA ESTÁ BIEN

Una de las buenas noticias de la víspera, fue la recuperación del golero Daniel Vaca, quien incluso se entrenó con normalidad en el Complejo O Rei Pelé donde se entrenaron al final de la tarde. En la sesión, el entrenador César Farías exigió la intensidad de siempre, por lo que los futbolistas terminaron extenuados. El golero Vaca, mediante el jefe de prensa del club, Walter Roque, expresó que se sentía bastante bien y que no iba a tener problemas para ser de la partida en el encuentro ante los brasileños. “Estoy bien, se que voy a estar mucho mejor en el partido”, dijo Vaca mediante la jefatura de prensa del cuadro atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario