martes, 21 de marzo de 2017

El Tigre jugará con Castillo y con Alfredo Salinas

The Strongest jugará dos amistosos está semana para no perder ritmo de competencia en este receso, debido a los partidos de la selección boliviana por las eliminatorias sudamericanas.

El primer amistoso será con Ramiro Castillo, equipo alteño que juega en la Copa Simón Bolívar, uno de los candidatos a subir a la máxima categoría del balompié nacional.

“El jueves vamos a jugar con Ramiro Castillo a puertas cerradas, en el estadio Rafael Mendoza”, confirmó Carlos Pino, coordinador de The Strongest.

Mientras que el segundo compromiso será con Deportivo Alfredo Salinas, club de la Segunda División del fútbol peruano.

“Jugaremos en Perú. Nos servirá para dar minutos a varios jugadores para que agarren ritmo de competencia”, señaló Pino. El compromiso se jugará este domingo, a las 13:30, en Cuzco.

The Strongest tenía pactado con anterioridad jugar con Real Garcilazo, club peruano de la Primera División, pero las inundaciones en el país vecino impidieron que el compromiso se realice. El cuerpo técnico tiene en mente incluir a jugadores que tuvieron pocos minutos en los anteriores compromisos tanto en la Liga como en la Copa Libertadores de América.

Pino confirmó que algunos jugadores del primer plantel reforzarán al equipo de Sergio Luna, que participa en el torneo de Reservas, que este domingo jugará la tercera fecha; hasta ahora no sumó puntos, en dos partidos jugados.

El cuerpo técnico trabajará en la parte física en estas dos semanas, sin dejar al margen los aspectos tácticos y técnicos. En la jornada de ayer hubo un trabajo reducido y el cuerpo técnico formó tres equipos quienes jugaron con intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario