miércoles, 22 de marzo de 2017

El Tigre no juega en Perú, pero sí enfrentará al Santo

The Strongest descartó el encuentro del próximo domingo en territorio peruano por las fuertes lluvias caídas en el vecino país, pero en contrapartida confirmó el lance ante San José, a jugarse en el Jesús Bermúdez. La decisión se conoció en la víspera, cuando el directorio decidió hacer uso de la opción de jugar en territorio orureño, por este problema climatológico.

El DT, mientras tanto, prosiguió con sus trabajos, ayer puso énfasis en la parte física antes de enfrentar mañana a Ramiro Castillo. Ayer trabajó con el balón en ejercicios de alta intensidad y hoy lo hará en la cancha de arena.

El cuerpo técnico planificó que esta semana sté dirigido al reacondicionamiento físico del plantel y se toma en cuenta que serán dos semanas sin competencia, al margen que programaron dos cotejos amistosos, uno de ellos será en Oruro.

Los jugadores aprovecharán las sesiones de trabajo para estar preparados de cara a los próximos partidos que serán cruciales para cumplir con el objetivo de ser líderes del torneo local y llegar a los octavos de final en la Copa Libertadores.

“Es obviamente un trabajo que requiere mucho esfuerzo pero luego te sientes bien”, mencionó el delantero Fabricio Pedrozo, quien intentará aprovechar los trabajos en la cancha de arena para estar en buenas condiciones. El portero Daniel Vaca confirmó que todavía le resta recuperación del traumatismo costal izquierdo, pero estas dos semanas le servirán para estar en buenas condiciones.

“Tengo una molestia todavía pero obviamente que la hematoma continúa pero estoy entrenando”, dijo Vaca que admitió que está en manos del técnico César Farías de tomarlo en cuenta para los amistosos o tendrá descanso.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario