lunes, 27 de marzo de 2017

El Tigre priorizó su tarea en La Paz y no fue al amistoso

El primer plantel de The Strongest priorizó el trabajo en la sede de Gobierno al partido amistoso ante San José, que estuvo en duda hasta último momento, por la crisis económica que vive el cuadro orureño. Si bien ese encuentro se jugó, no fue con muchos jugadores del primer equipo atigrado y con juveniles del equipo de San José.

La mayoría de los futbolistas que conforman el primer plantel aurinegro se quedaron en La Paz para continuar con el trabajo a cargo del cuerpo técnico de César Farías.

El equipo de Achumani cerró ayer una semana de trabajo intenso. De los jugadores que habitualmente conforman el primer plantel viajaron a Oruro Helmut Gutiérrez, Daniel Coca, David Checa, Miguel Quiroga y Julio César Pérez, el resto tuvo una sesión de prácticas ayer en la mañana en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

"Fue una semana muy linda de prácticas que nos sirve para mantener el ritmo; también el amistoso que jugamos el jueves creo que es bueno para igualarnos con los de la Selección que están en competencia”, dijo Agustín Jara tras la práctica de ayer.

Mientras que el delantero nacional Rodrigo Ramallo aseguró que el trabajo de la semana sirve para reforzar lo hecho antes y ponerse a punto en lo físico. "Creo que el equipo está trabajando muy bien y la mentalidad sin duda es llegar de la mejor manera a los siguientes partidos. Estamos muy comprometidos, trabajamos los fines de semana, no queremos parar y eso es importante, queremos estar bien en todo aspecto”, dijo.

El cuadro atigrado tendrá hoy una jornada de descanso y retornará mañana a las prácticas.

Goleada en Oruro

El equipo de reserva atigrado derrotó ayer por 8-0 a San José en el partido amistoso que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez. Los orureños presentaron un equipo juvenil.

Los goles para el cuadro atigrado fueron anotados por Helmut Gutiérrez (25’), David Checa (30’), Denilson Gutiérrez (40’), Roberto Arce (59’ y 81’), Percy Loza (62’), Julio César Pérez (78’) y Marcos León (85’).


No hay comentarios:

Publicar un comentario