sábado, 4 de marzo de 2017

Escobar y Chumacero esperan por San José

El técnico atigrado César Farías contará con sus dos máximos exponentes para recibir mañana a San José, por la sexta fecha del torneo Apertura.

El capitán Pablo Escobar y el mediocampista Alejandro Chumacero estarán en el onceno titular. Ambos intentarán conducir a sus compañeros para lograr la tercera victoria consecutiva en el torneo Apertura y acercarse al puntero, Guabirá (13 unidades) que jugará hoy con Nacional Potosí. Farías delineó el siguiente onceno: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Agustín Jara en la defensa; Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Walter Veizaga en el mediocampo y más adelantado estarán Escobar y Rodrigo Ramallo. Chumacero era duda hace poco debido a una contractura pero se recuperó y todo apunta que estará en el sector derecho para con el ida y vuelta que acostumbró y que le agregó su cuota goleadora.

“Cuando subes más tienes que tener el doble y triple de humildad, para seguir demostrando. Nuestro trabajo ha sido silencioso siempre y vamos a seguir así. En lo personal es con mucha calma, me pueden mandar mil mensajes de representantes pero mi mentalidad está en el Tigre”, dijo ayer Chumacero en conferencia de prensa.

En los últimos partidos de la Copa Libertadores fue figura de The Strongest y los medios internacionales rumorean que le queda poco tiempo en el fútbol boliviano.

Por su parte, Escobar comandará la ofensiva con su nueva función de centrodelantero “falso” porque baja algunos metros para cumplir con la elaboración de juego ofensivo pero los movimientos en ataque le permite al Tigre contar siempre con un jugador en el centro del ataque y mañana podría ser Ramallo.

CASO BEJARANO

El lateral izquierdo Marvin Bejarano se perderá el compromiso de mañana por una contractura en el abductor de la pierna izquierda pero anunció que hará todo para estar frente a Independiente de Santa Fe, por la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario