jueves, 30 de marzo de 2017

Farías prueba un equipo sin los seleccionados


Los jugadores atigrados en el entrenamiento realizado ayer por la tarde.

El técnico atigrado César Farías mostró ayer el posible onceno que podría presentar para enfrentar a Universitario, este domingo, por la novena fecha del Apertura. El mismo no cuenta con la presencia de los cinco seleccionados que se incorporaron ayer pero que realizaron un trabajo diferenciado.

El capitán Pablo Escobar, la figura del momento Alejandro Chumacero, los mediocampistas Diego Wayar y Raúl Castro tuvieron una sesión regenerativa debido que todos formaron parte de la victoria que consiguió la selección Nacional ante la Argentina. El defensa Fernando Marteli que fue convocado pero no jugó, trabajó con normalidad con sus compañeros.

Farías presentaría la siguiente alineación: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Pablo Pedraza, Marvin Bejarano; Rodrigo Ramallo, Walter Veizaga, Miguel Quiroga, Fabricio Pedrozo; Matías Alonso y Óscar Díaz.

El técnico atigrado junto con el cuerpo médico analizarán la posibilidad de incluir algún seleccionado, aunque de reojo se palpita el clásico paceño que se jugará el miércoles 5 de abril.

Farías elogió en reiteradas ocasiones el plantel que tiene y demostró en oportunidades anteriores que tiene dos equipos cuándo es necesario. El técnico conversará mañana con los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario