miércoles, 15 de marzo de 2017

Farías tiene el once titular



The Strongest trabajó ayer por la tarde a 50 metros de su rival, el Santos, en el mismo campo de entrenamiento, Rei Pelé. El técnico atigrado César Farías ordenó una labor en campo reducido. El once que se medirá con el cuadro brasileño, mañana (20:45) por la fase de grupos de la Libertadores, está listo.

Bajo una intensa lluvia sobre el campo de entrenamiento de Santos, los atigrados tuvieron su primera práctica, con un trabajo en el que se ensayó la presión al rival. Mientras, su rival, Santos trabajaba jugadas de balón parado en una cancha a sólo 50 metros, en el mismo predio.

Para el duelo de mañana todo apunta a que el técnico de The Strongest, César Farias, mantendrá la base que jugó durante toda la Libertadores, en especial en el sector defensivo y en el ataque que en los cinco partidos previos a éste no tuvo modificaciones.

Los cuatro jugadores que conforman la defensa de Farías están confirmados para el partido de mañana en el estadio de Villa Belmiro. Diego Bejarano como lateral por derecha, Luis Maldonado y Fernando Marteli como zagueros centrales y Marvin Bejarano por el sector izquierdo. A estos cuatro jugadores se suman los dos delanteros Pablo Escobar y Matías Alonso. Este equipo utilizó el venezolano en los duelos frente a Unión Española, Montevideo Wanderers y Santa Fe.

Si bien forma parte de la línea de volantes, en los partidos que The Strongest juega como visitante, Alejandro Chumacero también fue uno de los titulares indiscutibles en los cinco anteriores partidos y también es la carta de gol que tiene el plantel de Achumani, el paceño marcó seis goles en la presente edición del certamen. Los otros dos futbolistas que estuvieron en todos los cotejos fueron el portero Daniel Vaca y el volante Raúl Castro.

Los otros dos puestos se los disputaron en los anteriores compromisos tres jugadores, Walter Veizaga, Agustín Jara y Diego Wayar. Los dos primeros se quedaron en la sede de Gobierno el fin de semana, mientras que el tarijeño fue el capitán y la figura del partido ante Petrolero del pasado domingo.



SANTOS

Cleber es la duda

El zaguero central del Santos, Cleber, es la principal duda que tiene el técnico Dorival Junior para armar el once que recibirá mañana (20:45) a The Strongest.

El defensor presenta desde el partido con Sporting Cristal molestias en la rodilla que generaron que no sea convocado el pasado fin de semana para el partido frente a Sao Bernardo por el Torneo Paulista. De no estar en condiciones, el jugador sería reemplazado por Lucas Veríssimo, quien hará dupla de centrales con David Braz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario