sábado, 11 de marzo de 2017

Los atigrados deben reprogramar duelo con Real

The Strongest está obligado a reprogramar su partido del próximo viernes ante Real Potosí, por la octava fecha del Apertura. El Tigre debe hacer la modificación porque un día antes, el jueves, se medirá con Santos de Brasil, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Según los atigrados, el cambio debe realizarse porque "no existen las 48 horas reglamentarias entre partidos”, como pide la Conmebol.

En cuanto a jugar o no este partido, un allegado a la dirigencia atigrada afirmó que la idea es cambiar el partido para el domingo, debido a que el equipo de The Strongest llegará el viernes de Sao Paulo.

El dirigente Juan Pablo Revilla dijo que esta jornada se debe modificar, ya que el plantel de Achumani no tendrá la posibilidad de armar un plantel alterno. Diecinueve jugadores de su plantel estarán en Brasil, no como para el partido de mañana frente a Petrolero, que los jugadores están en Bolivia y la plantilla puede dividirse en dos.

Sobre la decisión, el miembro del comité técnico, Adrián Monje, aseguró que la Liga dará a conocer su determinación en las siguientes horas.

The Strongest comenzará hoy un largo viaje. Los atigrados tienen planificado viajar a las 8:30 rumbo a Yacuiba en un vuelo que tiene escala en Cochabamba. Mañana, luego del partido con Petrolero, el plantel se trasladará por tierra a Santa Cruz, donde se sumarán algunos titulares para ir a Sao Paulo. El retorno está planificado para el viernes a Santa Cruz (10:30) y luego el Tigre se trasladará a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario