miércoles, 8 de marzo de 2017

Marvin Bejarano fue incluido entre los titulares

El lateral izquierdo Marvin Bejarano fue incluido ayer en el plantel titular que ensayó el cuerpo técnico para enfrentar a Santa Fe, mañana (20:00) en el estadio Hernando Siles.

El volante tarijeño que sufrió una contractura en el abductor izquierdo la pasada semana no trabajó a la par de sus compañeros desde el pasado viernes, ayer tampoco lo hizo, pero con la diferencia de que estuvo en la sesión de fútbol que cerró el entrenamiento y fue tomado en cuenta en el equipo titular.

"Me siento bien, pude trabajar hoy con mis compañeros en el final de la práctica y jugar en el equipo al lado de todos ellos, así que me deja muy tranquilo eso, estar al 100% de cara al partido del jueves por la Copa”, dijo Bejarano.

El jugador aseguró que la lesión está superada y que fue gracias al trabajo realizado los anteriores días en los cuales no se esforzó y apuró para volver a las canchas. "Se tomó todas las precauciones del caso para que la lesión tenga su recuperación y pueda llegar en óptimas condiciones al día jueves, obviamente si es que el profesor (César Farías) lo dispone”, dijo.

Terminada la práctica, el médico del plantel, Jaime Espinoza, dijo que el jugador tuvo una buena evolución pero que el retorno al campo será de "manera progresiva”.

Bejarano no jugó el pasado domingo ante San José, por la sexta fecha de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario