martes, 7 de marzo de 2017

Marvin Bejarano se sumará hoy a las prácticas



El lateral izquierdo de The Strongest Marvin Bejarano volverá hoy a entrenarse con el equipo, aunque con un trabajo más liviano, según el médico del plantel de Achumani, Jaime Espinoza.

El jugador tarijeño sufrió la pasada semana una contractura muscular en el abductor de la pierna, por lo que no fue tomado en cuenta para el partido del pasado domingo ante San José por la sexta fecha del campeonato liguero.

Bejarano fue sometido a un tratamiento con plaquetas la pasada semana para que su recuperación sea óptima para el duelo de este jueves frente a Santa Fe de Colombia.

Respecto a su presencia en el partido frente a los cafeteros, el galeno de la institución de Achumani no quiso adelantar nada y afirmó que con el paso de los días se hará un análisis de su evolución, pero el jugador dijo estar recuperado y que estarà presente en ese duelo.

Los titulares descansaron

Los jugadores que fueron parte del plantel que jugó el pasado domingo ante San José tuvieron ayer una jornada de descanso y hoy por la mañana retornarán a las prácticas en el estadio de Achumani .
El resto del equipo tuvo un trabajo técnico-táctico ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Estos jugadores serán parte del equipo que jugará el domingo en Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario