domingo, 19 de marzo de 2017

Pablo Escobar podría estar habilitado

The Strongest tiene la esperanza de contar con su capitán Pablo Escobar para el compromiso con Sporting Cristal, pactado para el 18 de abril, por la Copa Libertadores de América. Escobar recibió una tarjeta amarilla en la derrota con Santos (2-0) que sería la tercera, la dos anteriores las obtuvo en las fases previas.

El coordinador atigrado Carlos Pino tiene la información que se empiezan a contar las tarjetas amarillas a partir de la fase de grupos y quedarán anuladas de pasar a los octavos de final, esperarán la notificación oficial. “Estamos esperando la confirmación de la Conmebol porque sería bastante injusto porque la norma es un poco ambigua. Dice que las tarjetas amarillas se borran al momento de ingresar a los octavos de final y que se cuentan a partir de la fase de grupos y nosotros hemos jugado las fases previas”, dijo Pino.

El coordinador agregó que la consulta se derivó al delegado de la Conmebol que al preguntar a instancias superiores tampoco supo responder sobre las amarillas que tiene Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario