jueves, 9 de marzo de 2017

Para Farías su equipo es el “más experimentado de esta Copa”

El técnico de The Strongest, César Farías, afirmó ayer que una de las principales armas que tiene su equipo es la experiencia, al referirse al tiempo que llevan juntos la mayoría de sus jugadores y también por la participación en seis copas libertadores seguidas.

"Los jugadores están preparados para este tipo de exigencia, The Strongest históricamente es un local muy fuerte, ahora veo muy maduro al equipo y en copas internacionales esto es muy importante, el control emocional, acá no hay jugadores debutantes, somos el equipo con más experiencia en la Copa”, aseguró el DT.

Pero el venezolano no sólo afirmó que es importante la experiencia para el partido de hoy, sino que esto sirve para toda la Copa y más aún en una fase de grupos, en la que se tiene seis partidos y se debe jugar también con los resultados, "a diferencia de las anteriores llaves, acá cambia el escenario, no importa la diferencia, la idea es ganar, incluso de un tropezón se puede levantar si se tiene la experiencia necesaria”. Sobre el rival que enfrentará esta noche en el estadio Hernando Siles, Independiente Santa Fe, Farías aseguró que será el partido más duro que tendrá de local.

Además, afirmó que si The Strongest puede sacar adelante el partido de esta noche será una muestra de que su equipo "está para grandes cosas”. También afirmó que su equipo está muy ambicioso. Para Farías uno de los aspectos de más cuidado es el táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario