viernes, 3 de marzo de 2017

Ramon Escobar “Me volví stronguista y boliviano por Pablo”

Ramón Escobar, padre del capitán atigrado Pablo Escobar estuvo ayer en el entrenamiento y confesó que sigue todo lo que hace su hijo, además es un hincha más de The Strongest en Paraguay y confía que llegué lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

“Gritamos todos los goles de Pablo, también los goles que hizo a Paraguay, me volví más stronguista y boliviano con Pablo. Mil por ciento con mi hijo, donde está, estoy”, dijo Ramón que estaba en las graderías del estadio Rafael Mendoza Castellón mientras el primer plantel trabajaba de cara al compromiso con San José.

“Lo veo muy bien al equipo en comparación de años anteriores, ha tomado la importancia de jugar juntos y llevan mucho tiempo. Le dije al Pablo que el equipo está bien, además que las individualidades están creciendo”, agregó del presente de The Strongest. Ramón contó que se dedica a seguir a sus hijos y estar con sus nietos tras jubilarse de una entidad bancaria, y no ocultó su alegría por el momento que vive su hijo e incluso dijo que parte del éxito del “Patrón del bien” se debe a los valores inculcados en su casa. “La conducta como persona es vital, siempre le hemos enseñado el respeto y la educación. La base de todo es que es una buena persona, por eso lo quiere el grupo, la hinchada, la dirigencia”, dijo Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario