viernes, 31 de marzo de 2017

Salinas “Si hay jugadores que pueden salir, lo harán”


El presidente de The Strongest, César Salinas, visitó ayer el Complejo de Achumani. Contó que Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Diego Wayar recibieron ofertas de clubes del exterior. El titular del cuadro aurinegro fue claro: "Si hay jugadores que pueden salir, lo harán”.

"Hay ofertas de equipos del exterior, si hay jugadores que puede salir, lo harán, como dirigencia no nos opondremos”, manifestó Salinas.

Tanto Chumacero como Castro tienen ofertas del fútbol argentino y en el caso de Wayar se informó que es tentado por otro equipo del continente.

"Hay que analizar las ofertas que nos llegan, hablar con los jugadores para recién tomar una decisión, de momento estamos muy contentos y satisfechos por el resultado que demuestran dentro la cancha”, sostuvo el presidente atigrado.

Wayar y Castro tienen contrato vigente con The Strongest por dos años más, mientras tanto que Chumacero termina su vínculo con el Tigre a fin de año.

"Mañana (por hoy) tendré una reunión con el profesor Farías, espero conversar de muchos temas con él”, aseveró Salinas.

Habrá festival por el aniversario 109

El club The Strongest cumplirá el próximo 8 de abril su aniversario número 109. Se tiene planificado realizar un festival.

"El viernes 7 de abril habrá un festival acá en el Complejo de Achumani. La fiesta empezará a 17:00. También tenemos planificado hacer un reconocimiento a los jugadores del primer equipo por haber salido campeones el año pasado y también a algunos dirigentes destacados”, explicó el mandamás atigrado.

Con respecto a la inauguración de la iluminación del complejo, Salinas afirmó que todo está sujeto a la agenda del presidente Evo Morales. "No podemos inaugurar la luminaria si no está el presidente Evo, ya que él fue quien realizó este trabajo , debemos esperar que nos confirme, tenemos listo una fiesta”, manifestó Salinas.

El titular atigrado también informó que habrá una misa en la Catedral de la plaza Murillo, desde las 9:00. Luego los festejos continuarán en la sede de la calle Colón y en Achumani.



Desde Achumani

Orgulloso César Salinas estuvo ayer en Achumani para "saludar a los jugadores”. El mandamás aurinegro dijo estar "orgulloso de mis jugadores que demostraron su talento en la Selección”.
En prueba A pesar de que ya se terminó los trabajos de instalación en las torres eléctricas del complejo, continúan las últimas pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario