miércoles, 29 de marzo de 2017

Vargas es baja en filas atigradas, por una lesión inguinal


El delantero atigrado Rodrigo Vargas fue intervenido ayer quirúrgicamente por una lesión inguinal y su recuperación demandará alrededor entre diez y quince días.

El atacante Vargas jugó en la victoria con Ramiro Castillo (1-0) que se desarrolló en el estadio de Achumani. En ese encuentro, el dolor volvió a hacerse presente en la parte afectada, motivo por lo que tuvo que recurrir al cuerpo médico atigrado, a fin de poder realizar la curación de su dolencia.

Vargas tomó con calma la lesión que lo alejará por varios días y esperará que el tiempo pase rápido para volver a luchar un lugar en el onceno de César Farías, quien lo tiene como un recambio seguro para reemplazar a Matías Alonso.

El delantero Vargas se sometió ayer la operación con la compañía de su familia que le expresaron su apoyo para que continúe con las mismas ganas para luchar por un lugar en el onceno atigrado.

El equipo de Farías trabajó con miras a enfrentar a Universitario, por la novena fecha del torneo Apertura y los compromisos con Sporting Cristal por la Copa Libertadores de América. proseguirá con sus prácticas.

El plantel se entrenó ayer por la mañana con normalidad, hoy proseguirá con sus tareas con miras al encuentro de este fin de semana. Los atigrados, ahora apuntan con lo mejor que tienen a esta nueva fase de trabajo, por lo que esperan llegar en las mejores condiciones y sumar de a tres cuando se enfrenten a Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario