viernes, 10 de marzo de 2017

Varias “Tengo un equipo copero con jerarquía”

El entrenador de The Strongest, César Farías, afirmó ayer que tiene un equipo copero, "con mucha jerarquía” y que está para grandes cosas en esta Copa Libertadores.

"Tengo un grupo de excelentes personas, este equipo que tengo ahora es un plantel copero, con mucha talla, estamos para grandes cosas, alguna vez nos tocará perder, pero nos sabremos levantar y continuar”, manifestó el técnico venezolano.

Al calor del momento, en plena conferencia de prensa ingresó un integrante del cuerpo técnico de entrenador de Santa Fe, Gustavo Costas, quien hizo gestos al timonel atigrado y éste respondió de manera acalorada. "No somos la altura nada más, igualito ustedes tienen una chance allá. Mírame a la cara que yo igual te miro a los ojos, no menosprecies a la gente de acá, hay personas dignas, trabajadoras ¡Que viva Bolivia! Estoy loco y quiero a Venezuela. Allá en Colombia nos vemos, yo siempre voy a defender a este país”, exclamó Farías en plena conferencia.

El venezolano, antes de abandonar el vestuario, afirmó que ahora su mente está en el torneo liguero. "Debemos pensar ahora en hacer las cosas bien acá. El fin de semana tenemos un partido muy duro ante Petrolero y debemos sumar unidades para pelear los primeros lugares de la tabla de posiciones”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario