viernes, 14 de abril de 2017

Cesar Salinas “Soy feliz como presidente de The Strongest”

El presidente atigrado César Salinas fue enfático en manifestar que no le marea las ansias de poder y que su prioridad es seguir en la presidencia de The Strongest. El dirigente atigrado se refirió en torno a un comentario en las redes sociales que indicaba que quiere llegar a la Federación por un tema personal y dejar a The Strongest.

“Esa es la gente mala, siendo stronguistas comentan de esa manera y sin tener pruebas ni nada. Yo quisiera preguntarle a esa persona si alguna vez me preguntó qué es lo que yo pienso hacer y no es así, nunca tuve una conversación. Yo soy feliz siendo el presidente de una institución tan grande y no me he mareado por el poder como leí en ese comentario para nada , humildemente tengo 20 años con mis temas personales y soy equilibrado entre lo que es el poder, el trabajo, humildad y amistad”. De esta manera, dijo que es feliz como presidente de la entidad y espera seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario