miércoles, 19 de abril de 2017

Chemo del Solar “El Tigre hizo su partido, nos llegó una sola vez”

El técnico de Sporting Cristal, José del Solar, mostró calma luego del empate de su equipo ante The Strongest 0-0. El DT dijo que su plantel fue superior a los atigrados y que eso es "destacable”.

"Nosotros intentamos llegar con la pelota al piso y cuando tiramos centros, intentamos que sean con opciones. El equipo lo intento, lamentablemente no pudimos finalizar con eficacia ninguna acción de gol, hay que destacar que fuimos superiores al rival durante los 90 minutos”, aseguró Del Solar.

En cuanto a los atigrados, Del Solar dijo: "The Strongest vino a hacer su partido, nos llegó una vez al arco y sin mucho peligro, ahora debemos seguir preparándonos para lo que viene”.

El peruano también elogió el trabajo de Daniel Vaca: "Hay que decir que el arquero de ellos estuvo muy bien, fue la figura del partido, salvó en varias ocasiones a su equipo, el buen desempeño de Vaca hizo que no podamos terminar las jugadas”.

En la siguiente fecha el plantel cervecero visitará el estadio Siles, duelo al que llegará con la obligación de sumar. "A mí me gusta que sea un equipo ofensivo, con posesión de pelota, Cristal no renunció a jugar en ningún momento y a La Paz iremos a buscar un resultado, iremos a atacar, pese a las dificultades de la altura. No especularemos, ni esperaremos ganar en una jugada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario