jueves, 20 de abril de 2017

Con diez no basta, el Tigre quiere sumar todo

The Strongest llegó ayer a suelo paceño luego de conseguir un punto en su visita ante Sporting Cristal de Lima (0-0), por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Los atigrados piensan en tratar de sumar en los tres partidos que les resta para asegurarse el pase a los octavos de final.

Con cuatro unidades y dos compromisos de local (ante Cristal y Santos) se intentará llegar a los diez puntos, una cifra que es alentadora para seguir con vida en la Libertadores, pero la ambición atigrada va más allá y quieren llegar a sumar en Colombia ante Independiente Santa Fe.

“Si podemos hacer más puntos trataremos de hacerlo”, dijo ayer el entrenador César Farías que fue escueto con los medios porque estaba cansado.

El Tigre tiene buenos números en la actual Libertadores, solo perdió en una sola ocasión ante el Santos (2-0), en Brasil. Eso se valora mucho porque su participación comenzó en la segunda fase de este evento internacional. “Fue un buen resultado el que conseguimos en Perú que servirá de mucho, lo importante será sumar puntos en casa. Tenemos que estar tranquilos, tratar de sumar los seis puntos en casa y buscar un punto en Colombia”, mencionó por su parte el volante Raúl Castro.

La confianza atigrada surge por el rendimiento colectivo pero no se confían porque los rivales vendrán a La Paz e intentarán sacar puntos en La Paz.

“Nada está dicho pero de local hay que tratar de ganar las unidades, hay que pensar en lo que se viene, paso a paso. Tenemos dos días para jugar con Guabirá y luego viene otro partido, además de la revancha con Sporting Cristal y tenemos que cuidarnos”, apuntó Alejandro Chumacero, quien fue capitán el pasado martes tras la ausencia de Pablo Escobar que estaba suspendido por tarjetas amarillas.

La delegación atigrada descansó poco debido a que en la madrugada de ayer tuvieron que estar en el aeropuerto de Lima para luego tomar las combinaciones aéreas, por ese motivo, tuvieron descanso ayer y hoy volverán a los entrenamientos en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario