martes, 18 de abril de 2017

Del Solar también cierra las puertas

Sporting Cristal realizó ayer su último entrenamiento previo al compromiso de hoy. El equipo dirigido por José “Chemo” del Solar trabajó en jugadas de pelota detenida. Del Solar, ex jugador de la selección peruana, convocó a los siguientes jugadores para el compromiso de hoy: Mauricio Viana, Carlos Grados, Renato Solis, Edison Chávez, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Renzo Garcés, Jair Céspedes, Pedro Aquino, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Gabriel Costa, Cristian Ortíz, Irven Ávila, Rolando Blackburn, Josepmir Ballón y Gianfranco Chávez.

El estratega peruano indicó que les tocará una seguidilla de partidos por el torneo local y la Copa Libertadores, dentro de su agenda en el mes de Abril está en llegar a La Paz para jugar la revancha con The Strongest.

“Se nos viene una seguidilla de partidos. Como ya ha sucedido antes, el equipo tendrá algunas modificaciones. Tenemos un plantel importante”, dijo Del Solar en su última conferencia de prensa.

Por último, el técnico anticipó que su equipo intentará jugar a ras del piso y tratará de aprovechar la buena técnica del jugador peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario