miércoles, 19 de abril de 2017

El Tigre apela a su garra para sacar un punto vital ante Cristal


Los jugadores atigrados se abrazan al final del partido, fue como un triunfo en territorio peruano. GALERÍA(2)
[Move to Panel 1]

The Strongest logró robarle un punto a Sporting Cristal al empatar (0-0) en el estadio Nacional de Lima, para sumar cuatro puntos, los mismos que tiene el Santos en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, que le permiten seguir soñando con los octavos de final, teniendo en cuenta que sus dos próximos partidos los jugará de local con la posibilidad de sumar seis unidades.

El Tigre no arriesgó mucho porque fue defensivo, se olvidó de atacar, para aguantar los embates del cojunto local que llegó en reiteradas veces pero careció de puntería o bien Daniel Vaca se encargó de conjugar el peligro sobre su valla.

Strongest comenzó volcándose al campo contrario, pero fue el “cervecero” que dio aviso con un remate de Gabriel Costa desde el sector derecho que se estrelló en el travesaño cuando Daniel Vaca no llegaba en el minuto 5.

A partir de ese momento, el local se animó a buscar al arco atigrado que retrocedió sus líneas, esperando.

El más activo fue Alejandro Chumacero, buscando a Raúl Castro para generar el fútbol, y extrañando a Pablo Escobar, suspendido para este partido. Adelante, Rodrigo Ramallo pasó inadvertido. La defensa fue la que tuvo más trabajo, cooperada por Diego Wayar y Agustín Jara..

Cristal continuo en su juego, pero tampoco tuvo algún jugador decisivo, porque Rolando Blackburn estuvo perdido en el ataque local.

En el minuto 45 el Tigre llegó con un centro que Diego Wayar cabeceó pero el arquero Mauricio Viana despejó corto ante la llegada de Alonso, que remató alto.

Ni bien iniciado el complemento, Ortiz estuvo cerca del gol tras un remate dentro del área grande que Vaca alcanzó a despejar con el pie, en el minuto 46.

Cristal insistió y sobre el 56 atacó con un centro de Jair Céspedes que ninguno de sus compañeros pudo empalmar.

En el minuto 68, Ortiz volvió a llegar con un remate que Vaca supo controlar. Otra clara fue de Céspedes con un remate en el minuto 69 que Vaca despejó corto y Wayar la echó al saque de esquina.

Poco después ingresó Julio Pérez por Chumacero. Esa salida hizo más complicado el partido para el Tigre, que fue más defensivo.

En el minuto 90, Pedrozo remató alto de frente al arco, se lo perdió.

César Siles A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario