sábado, 1 de abril de 2017

El Tigre asegura a varios jugadores y van por Farías

La dirigencia atigrada se puso manos a la obra y renovó con la mayoría de los jugadores para la próxima temporada, ahora van por el técnico César Farías, que terminará su vínculo contractual hasta la finalización del actual torneo liguero.

Varios jugadores atraviesan por un buen presente y antes que se marchen a otros equipos decidió el presidente atrigrado César Salinas y su directorio entablar conversaciones y firmar nuevos contratos con la mayoría de los jugadores.

“El presidente (Salinas) renovó con varios jugadores, el trabajo nuestro es silencioso no nos gusta divulgar estas cosas pero hemos estado renovando hace dos meses atrás y hemos llegado a un buen puerto con muchos chicos”, mencionó Carlos Pino, coordinador de la institución atigrada.

Hace semanas atrás se conoció que Alejandro Chumacero, una de las figuras del Tigre, se quedará hasta diciembre pero Pino indicó que estará por mucho tiempo más.

“Es un acuerdo entre Alejandro y el presidente se dijo hasta diciembre porque a partir de ese mes se renegociará las condiciones económicas, pero tenemos Alejandro para rato”, comentó Pino.

El trabajo difícil será retenerlo al actual estratega César Farías que todavía no se sentó a conversar con la dirigencia. Sin embargo, el venezolano no ocultó su deseo en continuar pero todo dependerá de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Los jugadores Gabriel Valverde, Agustín Jara, Pablo Pedraza, Pablo Escobar tienen asegurado su lugar en la próxima temporada y está por buen camino las negociaciones con Raúl Castro, además de Fabricio Pedrozo, éste último tiene una vinculación contractual con San Lorenzo y se deberá con la dirigencia argentina para que permanezca en el club.

Pino confirmó que les falta hablar con Marvin Bejarano que cumple su contrato en julio.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario