martes, 11 de abril de 2017

El Tigre busca mejorar la definición


La velocidad en la salida y la definición fueron los dos aspectos que el técnico de The Strongest, César Farías, comenzó a reforzar ayer, de cara al partido del viernes (19:30) frente a Blooming, en la apertura de la décimo primera jornada.

El equipo atigrado retornó ayer a las prácticas tras un día de descanso, en la sesión realizó dos trabajos, el primero fue en mitad del campo de juego con balones en profundidad para que lleguen los laterales o volantes, que debían terminar la jugada antes que la defensa se acomode.

Mientras que en la segunda parte del entrenamiento el ejercicio fue sólo de definición, con distintos movimientos tácticos, en el que participaron todos los jugadores que habitualmente son tomados en cuenta en el primer plantel y los porteros Daniel Vaca y José Peñarrieta. Hoy ante la ausencia de César Farías la posta para la preparación del equipo la tomarán Daniel Rosales y César Marcano.

Viernes ante Blooming

El miembro del comité técnico, Adrián Monje, aseguró ayer que el partido entre The Strongest y Blooming se jugará el viernes, como estaba programado, una de las posibilidades es que se juegue a las 16:30.

"El partido no se mueve, hay gestiones para que se juegue en la tarde y no a las 19:30, pero eso lo decidiremos mañana (hoy), luego de hablar con los dos clubes en cuestión”, dijo Monje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario