domingo, 16 de abril de 2017

El Tigre confía en sumar sin Escobar, ni Veizaga en Perú

The Strongest debe cambiar el onceno por las ausencias del capitán Pablo Escobar y Walter Veizaga, ambos suspendidos, para enfrentar este martes a Sporting Cristal, por el grupo 2, de la Copa Libertadores de América. El cuadro atigrado anímicamente está bien tras la goleada con Blooming (6-0), por el torneo local.

El equipo de César Farías dio una cátedra de fútbol en la jornada del viernes, con un Escobar que estaba inspirado y anotó un doblete, la baja es sentida para visitar a Cristal. El venezolano confía en los jugadores que tiene en su plantel y espera que las ausencias no se noten.

“Nosotros entrenamos en función de equipo y los nombres los dejo aparte. El trabajo de equipo se trata de eso, además de afrontar la adversidad y superarlo a la falta de jugadores que haya. Podría faltar cuatro jugadores que son importantes pero no podemos aplazar el partido o decir que no vamos a jugar y hay que pensar que tenemos que sumar”, dijo Farías al momento de preguntarle sobre las ausencias de Escobar y Veizaga.

Farías pondrá a la mayoría de los jugadores que goleó a Blooming para enfrentar a Cristal, con la inclusión de Fernando Marteli en la defensa para hacer una línea de cinco junto con Luis Maldonado y Gabriel Valverde como centrales, además que Rodrigo Ramallo sería una de las variantes para reemplazar a Escobar en la ofensiva y mantener a Alejandro Chumacero y Matías Alonso. “A cambiar el chip porque tenemos un rival duro como es Cristal”, dijo Agustín Jara que estará por la banda izquierda.

Por su parte, el mediocampista Raúl Castro confía en el juego colectivo que se realiza. “Pensar en el día martes, tratar de generar nuestro fútbol porque estamos demostrando un rendimiento bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario