jueves, 27 de abril de 2017

“Estamos en pie de lucha deportiva”, Farías

El técnico atigrado César Farías evidenció que su equipo corregió los pequeños detalles que le costaron puntos en el anterior partido con Guabirá (3-3). El venezolano quedó conforme con el rendimiento colectivo y la contundencia para golear a Real Potosí (6-1).

“Estamos en pie de lucha deportiva. No jugamos menos que el partido frente a Guabirá, solo que tenemos que corregir los detalles que nos cuestan puntos”, dijo Farías en la conferencia de prensa.

El DT pretende mantener la dinámica en estos partidos locales para mirar de reojo la Copa Libertadores de América, el objetivo es hacer crecer a The Strongest en el ámbito internacional.

“Queremos llegar bien a la Copa con todo nuestro potencial y muy firmes. Veo en el fútbol boliviano muchos jugadores que son buenos, y queremos demostrar que podemos cambiar el fútbol boliviano con trabajo y concentrandonos”, analizó Farías.

Por último, el entrenador realizó un reclamo por la actuación del cuarto juez, Wilson Estrada, quien supuestamente le faltó el respeto.

“Yo no vengo a faltar el respeto a nadie, Orozco quiso poner equilibrio y el árbitro no está para poner equilibrio sino para impartir injusticia. El cuarto árbitro (Estrada) me gritó pero no es la manera de hacerlo, no con ese tono que es una falta de respeto eso me tuve que meter a la casamata”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario