jueves, 20 de abril de 2017

Farías dice que su equipo no depende de nadie

El técnico de The Strongest, César Farías, aseguró ayer que su equipo demostró que no depende de nadie "sólo del juego colectivo”, sobre las ausencias que tuvo para el duelo copero del pasado martes.

"Nos defendimos bien. Es el tercer resultado positivo fuera de casa, eso muestra una madurez en el plantel, que hay un trabajo profundo y un equipo que no depende de nadie, sino del trabajo colectivo”, aseguró el venezolano.

Farías habló poco ayer en el aeropuerto de El Alto debido al cansancio, pero se mostró feliz por lo que hizo The Strongest en la capital peruana. "Contento con el carácter y el orden táctico del equipo. Jugamos cuatro partidos y sacamos tres buenos resultados, con 11 (jugadores) todavía no perdimos en la Copa”, resaltó.

Cuando se le consultó al venezolano sobre si el punto conseguido en Perú puede servir para sumar 10 unidades y clasificar a la siguiente fase, Farías fue claro "10 es bueno, pero vamos a tratar de hacer más”.

El equipo de Achumani volverá a jugar un partido por la Copa Libertadores el jueves 4 de mayo, ante Cristal en el Siles, pero antes de ese encuentro jugará con Guabirá, el sábado, y frente a Petrolero el domingo 29 de abril, ambos en la sede de Gobierno por el Apertura.



Los atigrados

Descanso El Tigre tuvo ayer una jornada de descanso y hoy volverá a trabajar, desde las 10:00.
Suspendido Luis Maldonado sumó el pasado martes su tercera amarilla, por lo que no jugará ante Sporting Cristal en La Paz el 4 de mayo, en el inicio de los encuentros de revancha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario