martes, 4 de abril de 2017

Farías se cansó de tanto insulto y analiza su futuro

La gota rebalsó el vaso. Lo que sucedió en Sucre colmó la paciencia de César Farías, quien tomará una decisión en torno a su futuro en el club tras conversar con el presidente de la entidad, César Salinas. Eso ocurrirá en las próximas horas. Pero, Farías está cansado. Los insultos y la agresión de Daniel Córdoba, tanto con palabras como hechos, han desgastado al timonel venezolano. Encima, Farías se ha sentido asediado en los diferentes campos de juego del país. Lo insultaron en todo lado, en Potosí, Montero, Santa Cruz, Yacuiba, “de muerto de hambre, venezolano hij...” no le bajan. Lo que también ha cansado al llanero, quien encima, recibe muchas propuestas del exterior y con sumas exhorbitantes. Por eso, ha pensado que “encima de que me insultan, me hacen buenas propuestas económicas”, entonces por eso analiza qué es lo mejor, si irse para dejar todo así, o quedarse y aguantar el acoso que siente en este momento. Ayer, Farías descalificó las palabras que profirió el entrenador argentino Daniel Córdoba, en contra suya, las mismas que calificó como contradictorias y poco creíbles. Córdoba presentó una querella en la fiscalía de Sucre en contra de Farías, del que dijo que lo agredió, ese hecho sucedió al final del partido,cuando el argentino se retiraba del Patria con sus asistentes. El llanero arribó al aeropuerto de El Alto, ayer al pasar el mediodía, ahí fue consultado por los medios. “El (Córdoba) habla de emboscada y todo el mundo sabe que a un equipo visitante lo escolta la policía”, dijo el DT. Tras ver el video, ve que “yo estoy en mi área técnica parado y se acerca (Córdoba), me dice que me quiere conocer cuando estaba 2-0 y ¿por qué no me quiso conocer cuando arrancó el partido?, por eso le digo que no es momento de conocernos, me doy la vuelta, me empieza a desafiar y me pega el brazo por la espalda, porque el único que pegó por la espalda fue él, se pone mi kinesiólogo y le digo mira que está muy mayorcito para pelear conmigo y fue lo único que le dije. Luego se jala el sacó, se afloja la corbata, es un showman, si lo conocemos y tenía un programa en Fox y lo hacia muy bien, pero el traje de entrenador es distinto”, contó Farías.

El entrenador atigrado pidió no dar mayor cobertura a lo sucedido con Córdoba, quien lo acusó ante la Fiscalía de haberlo agredido junto con otros jugadores de The Strongest, en una de las calles aledañas al estadio Patria.

Agregó Farías: “No puedes ir a la policía y decir que te pego Carlos Pino (coordinador atigrado) y otra persona de barba, luego ir a la Fiscalía y decir que le pegue yo. No demos más espacio a un show”.

Farías ratificó que está dispuesto a dar un paso al costado para no perjudicar a The Strongest. El venezolano dirigirá el clásico desde las tribunas y también ratificó que hablará con César Salinas en torno a su continuidad en el fútbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario