lunes, 3 de abril de 2017

Farías: “Si estoy sobrando me tengo que ir”


César Farías, entrenador de The Strongest, terminó ayer muy molesto y dispuesto a marcharse del club, porque siente que él y sus dirigidos se ven “perjudicados”, por algunos personajes del fútbol nacional, aunque no dio nombres. Además, aseguró que su expulsión en el lance de ayer fue totalmente injusto porque no hizo nada indebido y cuando le pidió al árbitro le indicara el motivo de su salida, no encontro una respuesta satisfactoria.

“Si estoy sobrando me tengo que ir”, afirmó el técnico, quien adelantó que sostendrá una conversación con el presidente del club, César Salínas, para tomar una decisión sobre su posible salida del club. Farías fue expulsado a 15 minutos del final del cotejo por un supuesto intercambio de insultos con su par de Universitario, Daniel Córdoba, algo que él negó. Además, durante el partido, el árbitro del Juan Nelio García invalidó un gol atigrado legal y luego no cobró un penal, a decir del profesional venezolano.

“Tengo que hablar con el presidente Salinas, hablar con mi familia y analizar todo esto, porque yo no me quiero irme, no quiero problemas con nadie. Si el fútbol no tiene seguridades correctas, si al fútbol no se le da los reglamentos y no se imparte la justicia correcta, es muy difícil”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario