domingo, 23 de abril de 2017

Guabirá le roba un punto al Tigre con triplete de Saucedo

El delantero Carlos Saucedo anotó un triplete para amargarle la jornada a The Strongest, porque Guabirá sacó un valioso empate (3-3) del estadio Hernando Siles y se llevó un punto importante frente a un conjunto local sorprendido porque tenía todo para ganar, pero no supo hacerlo cuando vencía (3-1).

Los tres goles de Saucedo dejaron al Tigre con las ganas de llegar al segundo lugar de las posiciones y quedar a cuatro de Bolívar, con dos partidos pendientes por jugar, pero solo debe conformarse con el tercer lugar, por detrás de su rival de ayer, que llegó a 20 unidades. Los azucareros le ganaron (3-0) en la ida y le empatan en la vuelta al campeón vigente.

The Strongest abrió el marcador en el minuto 24, luego de una recuperación de balón de Pablo Escobar ante un error del zaguero Pedro Chávez , que se dejó anticipar por el atigrado, quien encaró hacia el área grande y anotó ante la salida del arquero Roberto Acosta, con remate de izquierda hacia la derecha del guardameta.

Y casi llegó el segundo de inmediato con un disparo de media distancia de Pablo Pedraza que Acosta logró desviar por encima el travesaño, al saque de esquina.

Los atigrados dominaban y buscaban el segundo, pero llegó el gol de Guabirá en el minuto 34, en una jugada aparentemente inofensiva. Un centro de Oscar Áñez desde la derecha que intentó despejar Pablo Pedraza con la cabeza, pero habilitó a Carlos Saucedo que aprovechó el regalo para anotar con golpe de cabeza sorprendiendo al arquero Daniel Vaca, que logró manotear la pelota pero sin evitar el tanto.

Seis minutos después, llegó el segundo de The Strongerst en una jugada entre Chumacero y Escobar que habilitó a desde fuera del área a Diego Bejarano con un pase de taco que el lateral aprovechó con un remate cruzado de derecha, inatajable para Acosta. Luego de eso, Escobar tuvo dos cara a cara con el arquero azucarero pero no tuvo la claridad para rematar y anotar el tercero. Así terminó la primera parte. En la segunda parte, los atigrados se dejaron sorprender sobre el final cuando Carlos Saucedo anotó dos goles seguidos cuando los Rojos de Montero perdían 3-1; antes, en el minuto 57, llegó el tercero de los aurinegros con gol de Walter Veizaga que recibió un pase de Henry Vaca, para rematar de izquierda bajo y cruzado.

El local tuvo oportunidades para aumentar y asegurar la victoria, pero los errores defensivos del local fueron evidentes en los tramos finales.

El segundo de los azucareros otra vez lo hizo Saucedo. Recibió un pase de Gualberto Mojica desde la derecha, solo sobre la media luna remató bajo en el minuto 80, ante la sorpresa de los defensores gualdinegros que perdieron la marca. El desconcierto del local fue ventaja para Guabirá porque el minuto 84 volvió a marcar Saucedo en complicidad con el arquero Vaca. El delantero recibió un centro desde la izquierda y remató de cabeza, pero el guardameta atigrado no supo controlar y la pelota se coló en su arco.

Los minutos finales fueron para el infarto porque los dos equipos se pusieron a un paso de ganar, tuvieron ambos ocasiones para hacerlo, pero solo se quedaron en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario