sábado, 29 de abril de 2017

Marvin Bejarano, el nuevo enmascarado del fútbol

El lateral izquierdo atigrado Marvin Bejarano será el nuevo enmascarado del fútbol boliviano. En el compromiso con Universitario, por la fecha nueve, el 2 de este mes, Bejarano recibió un fuerte golpe en los últimos minutos del primer tiempo, que lo dejó mareado, al día siguiente se conoció que tuvo una doble fractura en el arco superficial derecho.

Ayer volvió a los entrenamientos de The Strongest y fue recibido por sus compañeros que aguardan su regreso al campo de juego, aunque lo hará con una máscara para evitar mayores problemas a futuro.

“Estamos viendo (la utilización de la máscara) porque ha sido una lesión considerable, en los primeros estudios no se observó la gravedad pero luego se mostró que era una fractura doble”, comentó Bejarano en contacto con Deportes El Diario y el Derribador.

El tarijeño no vio al agresor en esa jugada debido que estaba atento a otra jugada mientras retornaba a su posición.

La alegría se nota porque volvió a cuadro de Achumani pero su recuperación tardará alrededor de dos semanas (por la parte física), descartando su presencia en el compromiso con Sporting Cristal, por la Copa Libertadores.

El regreso será con una máscara que deberá adaptarse en los entrenamientos. El último enmascarado que tuvo el fútbol nacional fue Juan Miguel Callejón, el español tuvo un fuerte choque y luego jugó de esa manera varios partidos ligueros.

“Tenía que ser para cirugía porque me tenía que poner una placa de titanio pero opte por hacerlo de otra manera para recuperarme lo más antes”, dijo Bejarano.

El técnico César Farías cruzó algunas palabras con Bejarano y le deseo una pronta recuperación porque desea contar con el lateral en los próximos compromisos.

“Me dijo que me recupere lo antes posible, obviamente que todos son importantes”, finalizó Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario