miércoles, 5 de abril de 2017

Marvin Bejarano tiene fractura y es baja


El lateral izquierdo Marvin Bejarano será baja esta noche en el clásico 204 debido a que se confirmó una fractura en el arco superciliar derecho y es muy probable que también se pierda los siguientes partidos, incluso por la Copa Libertadores frente a Sporting Cristal del 18 de abril.

"Nuestro jugador Marvin Bejarano presentó un traumatismo de región ciliar derecha al finalizar partido ante Universitario de Sucre, con posterior dolor intenso que lo limita a la movilización de maxilar inferior, se realizó una tomografía donde se evidencia una fractura de arco superciliar derecho y se realizará una consulta con especialista maxilofascial para determinar conducta y tiempos de recuperación”, dijo el informe médico proporcionado por la gerencia de prensa aurinegra.

Mientras que el técnico César Farías aseguró que el jugador se perderá las próximas "tres semanas”, por lo que no podrá tomarlo en cuenta en el duelo frente a los peruanos.

"Tiene una fisura en la cara y no se pito falta, nos dejan con un jugador menos para el siguiente partido de Copa, ya tenemos dos suspendidos (Escobar y Veizaga) con el serian tres y eso es mucho en un alto nivel, un jugador como Marvin es difícil de suplir, pasará tres semanas fuera. Es por eso que hablo del arbitraje. No hay prevención y se termina perjudicando a representantes bolivianos”, dijo el técnico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario