sábado, 1 de abril de 2017

Pedraza y Jara son atigrados; renovaron hasta fines de 2018

Los jugadores Pablo Pedraza y Agustín Jara confirmaron ayer la renovación de sus contratos con el club The Strongest por un año y medio.

"Me siento muy contento por seguir acá en The Strongest, donde me siento como en mi casa, ahora quiero seguir trabajando para dar más alegrías a toda la gente atigrada. Este año estamos atravesando un buen momento y hay que aprovecharlo”, manifestó el mediocampista argentino Agustín Jara.

Entre tanto, su compañero Pablo Pedraza, quien no tuvo muchos minutos de juego por una lesión, también renovó su contrato con el club atigrado.

El defensor se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado julio y fue baja al menos seis meses.

La dirigencia de The Strongest, a pedido del director técnico César Farías, pretende mantener la misma base de jugadores que consiguió el título del Apertura del año pasado.

Otros jugadores que están en negociación con la dirigencia para renovar su contrato son Gabriel Valverde y Raúl Castro.

El caso de Diego Bejarano también está en carpeta. El jugador tiene contrato vigente con el club hasta mediados de 2018.

Marvin Bejarano por su parte finaliza su vínculo con The Strongest a finales de julio, pero se dio a conocer que el futbolista tendrá una reunión con el presidente de The Strongest, César Salinas, para hablar sobre una renovación.

El caso que más preocupa al cuerpo técnico de Farías es el de Fabricio Pedrozo. El ariete llegó en condición de prestámo del club argentino San Lorenzo de Almagro. Su vinculación con The Strongest está por llegar a finalizar y se informó que hay una opción de compra. El pase del jugador está valuado en un millón de dólares. La compra de la ficha pasa por un análisis dirigencial.

Desde Achumani

Trabajo Los jugadores Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Diego Bejarano, Raúl Castro y Diego Wayar, que estuvieron con la Selección nacional, se entrenaron con normalidad. Los futbolistas podrían quedarse en La Paz.
Duda El entrenador atigrado César Farías tiene dudas para armar el medio y la delantera de su equipo, los jugadores Wálter Veizaga y Raúl Castro son opciones, al igual que Rodrigo Ramallo y Matías Alonso.
Precaución César Farias, entrenador de The Strongest, cerró el entrenamiento de ayer con una sesión de videos sobre su rival. El timonel pidió a los jugadores que observen las falencias del equipo capitalino y a la vez tengan cuidado con sus virtudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario